top of page
  • Foto del escritorTony Arias Gil

Fotos impulsivas de un viaje a Pedernales 


Vista parcial del proyecto de energía eólica de EgeHaina

Cuando voy #MasallademiCalle y no conduzco tengo la oportunidad de captar esas fotos que me recordarán la razón o la sin razón del viaje.

Y cuando en ese camino encuentro hermosas combinaciones de cielo azul, vegetación y otros elementos que adornan mi experiencia, mi inquietud por hacer unas tomas fotográficas es casi impulsiva.


Pedernales está ubicado a 309 kilómetros de la calle en que vivo. He visitado esta provincia unas 7 u 8 veces. Incluso una vez fui reconocido como visitante distinguido junto con un grupo de periodistas turísticos.


Bahía de las Águilas y el Hoyo de Pelempito son dos destinos obligados en esta lejana comunidad del suroeste dominicano.


Ya el gobierno dominicano está trabajando con inversionistas internacionales para desarrollar turísticamente esta provincia. Y a pesar de las dificultades de la carretera y la distancia, mucha gente acude a visitar Pedernales.


Mientras, disfruté tomando fotos en la carretera Barahona Pedernales y viceversa. Y miren que hermosas imagenes conseguí.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page